971 310 423

Relojes en Eivissa

Joyas y relojes

En Casa Afro somos expertos profesionales especializados en todo el sector referente a las joyas y relojes. Nuestra gran experiencia y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes nos avala. 
 
En nuestra empresa realizamos todo tipo de joyas típicas de Ibiza, además, de una gran variedad de modelos y diseños de joyas personalizadas adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
Una joya o reloj que se adapte a sus gustos o necesidades le dará un estilo único, personalidad, elegancia y mucha clase.
 
En Casa Afro ofrecemos una gran variedad de diseños exclusivos de Jorge Revilla. Si viene a conocernos, podrá conocer todos nuestros productos y comprobará la calidad de cada uno de ellos.
 
Nuestra joyería relojería está ubicada en la localidad de Eivissa en Illes Balears.
 
Trabajamos cada día por mejorar todos nuestros servicios.
 
En nuestra empresa Casa Afro ofrecemos relojes primeras marcas como:
  • Viceroy.
  • TW Steel.
  • Citizen.
  • Henry London.
Una situación, momento, celebración o regalo especial merece una pieza única y en Casa Afro tenemos lo que está buscando.
 
En Casa Afro ponemos a su alcance un capricho con estilo y calidad a un precio muy competitivo.
 
Póngase en contacto con nosotros y llámenos ahora sin ningún tipo de compromiso y le resolveremos las dudas que puedan surgirle o le informaremos sobre cualquiera de las joyas o relojes que puedan interesarle.
 
También puede visitarnos en nuestra tienda ubicada en la localidad de Eivissa, Illes Balears.

Selle un momento especial con una joya única.