971 310 423

Joyas personalizadas en Eivissa

Historia

Trabajamos cada día por ofrecer a todos y cada uno de los clientes que nos visitan, la mejor calidad en piezas exclusivas adaptando los precios a sus gustos y necesidades.
 
En nuestra empresa Casa Afro contamos con una larga trayectoria y amplia experiencia trabajando en este sector garantizando calidad, resistencia y durabilidad de todos y cada uno de nuestros productos.
 
Desde hace 50 años hemos cuidado cada detalle para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes consiguiendo ser una de las joyerías relojerías de referencia en la localidad de Eivissa ubicados en Illes Balears.
 
Todos nuestros productos tienen garantía ya que somos profesionales expertos y especializados en el sector trabajando con las mejores marcas que pueda encontrar actualmente en el mercado.
 
En Casa Afro podrá encontrar joyas únicas y relojes de marcas como Viceroy, TW steel, Citizen, Henry London.
 
Durante todos estos años hemos conseguido mantener nuestra esencia y la personalidad de nuestra marca para conservar la calidad de todos nuestros productos sin dejar de lado la actualización, adaptándonos a los productos más modernos y los clientes que confían en nosotros en la actualidad.
 
En Casa Afro, tenemos una amplia variedad de piezas que podrá hacerla suya de una manera única. Ofrecemos joyas personalizadas para que pueda sellar un momento o celebración especial con la joya que merece. 
 
En nuestra empresa recibirá un trato único. Llámenos ahora o visítenos en Eivissa sin compromiso. Le esperamos.
Casa Afro empresa

Nuestras joyas y relojes le quedarán como anillo al dedo.